Deutsch English Español

Bienvenido a CESVIrecambios

SOMOS EL DESGUAC

Somos un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT) de vehículos fuera de uso, perteneciente a CESVIMAP (Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE).

 

En Cesvi Recambios disponemos de la más amplia oferta de piezas de desguace y de segunda mano, avaladas por los más de 20 años de experiencia en el sector de las piezas usadas, lo que nos permite ofrecer garantía en todas nuestras piezas. Miles de talleres y particulares ya han confiado en nosotros para sus reparaciones, obteniendo un importante ahorro y contribuyendo a una economía circular y sostenible.

En nuestras vanguardistas instalaciones se cumplen todas las exigencias legales de descontaminación de automóviles; además, comprobamos el funcionamiento de sus componentes, garantizando la calidad de todas las piezas que comercializamos.

La gestión automatizada de los vehículos y almacenes nos proporciona información, en tiempo real, sobre nuestras piezas a la venta. Nuestras piezas ofrecen la máxima calidad del mercado, además de garantía final al comprador.
 
Comprar nuestras piezas de desguaces con total garantía es tan sencillo como seleccionar la pieza, añadirla al carrito y realizar el pago de manera rápida, sencilla y con total seguridad, a través de Paypal o tarjeta de crédito/débito.

 

 

E

 

 

Marca Registrada

CESVIRECAMBIOS es un centro CESVIMAP

CARRETERA DE VALLADOLID, KM 1      

05004    AVILA

NIF A-28272474

Inscrita en el Registro Mercantil de Ávila, Libro de Sociedades, Hoja 931, Folio 164, Tomo 38º, Libro 22, Sección 3ª.